Who we are?
Imagina una educación donde 36 años de historia se potencian con la construcción de un proyecto de vida sano, saludable y en bienestar. Ese es el Gimnasio San Angelo, que desde hace dos años fortalece su proyecto al ser parte del prestigioso Grupo Educativo Nueva Inglaterra. En nuestro campus de 44,000 m², con su inspirador lago e instalaciones campestres, creamos el ambiente ideal para el bienestar y el aprendizaje. Aquí, los estudiantes crecen seguros, desarrollando el potencial y los valores para transformar sus vidas.
Mission
La misión del colegio GIMNASIO SAN ANGELO es inspirar y promover en nuestra comunidad educativa un proyecto de vida SANA, SALUDABLE y en BIENESTAR con una mentalidad de crecimiento, pensamiento global y bilingüe, enfocado en el empoderamiento y cuidado personal, el impacto social, el actuar ético y un alto sentido humano y de fé.




Vision
Para el 2027, el colegio GIMNASIO SAN ANGELO busca ser reconocido en Bogotá por un proyecto educativo que se enfoca en el bienestar de la comunidad, basándose en metodologías activas, el rediseño curricular con enfoque de proyectos interdisciplinarios, el desarrollo integral de sus estudiantes desde un alto sentido humano y un campus diseñado para motivar y estimular el aprendizaje.
Para tal fin el GSA asegurará una gestión eficaz, efectiva y eficiente que permitirá la implementación de proyectos interdisciplinarios desde la educación STEAM, fortaleceremos programas socioemocionales de SEE Learning, promoveremos el diseño de proyectos ambientales inspirados en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y potenciaremos los fundamentos pedagógicos del marco de la Enseñanza para la Comprensión (EpC) y el bilingüismo.
Great Place to Study
La distinción que define al Gimnasio San Angelo
La validación de una autoridad global confirma que el Gimnasio San Angelo se ha transformado de ser un buen colegio a uno EXCEPCIONAL. Nuestra excelencia está certificada internacionalmente por Great Place to Study, un reconocimiento que solo ostenta el 5% de los colegios en el mundo. Esta distinción, basada en la voz de nuestros propios estudiantes, padres y trabajadores confirma que nuestro ambiente, metodologías y compromiso con el bienestar integral no solo cumplen, sino que superan los más altos estándares educativos.





